About Lynn – En español

LYNN ROGERS es una líder con sentido común que siente pasión por la educación y por mejorar la vida de las familias de Kansas. Su liderazgo, orgullosamente a través de el compromiso como el Tesorero del Estado de Kansas.

CRIADO EN UNA GRANJA
Lynn nació y se crió en una granja por orgullosos padres republicanos, quienes le enseñaron los valores de la honestidad, el respeto y la confianza en los vecinos. Eran buenos servidores públicos e inspiraron a Lynn a hacer lo mismo.

PRESIDENTE DE LA JUNTA ESCOLAR
En 2001, Lynn fue elegido miembro de la Junta de Educación de Wichita USD 259, donde trabajó en nombre de los niños y padres de Wichita. Sirvió hasta 2016 y pasó siete años sirviendo como presidente o vicepresidente. Lynn también se ofreció como voluntaria en el PTO de la escuela de sus hijos y al igual voluntario en su iglesia.

BANQUERO AGRICOLA
Lynn tiene más de 40 años de experiencia banquaria. Treinta de esos años los pasó viajando por Kansas como banquero agrícola ayudando a los granjeros y ganaderos con la planificación financiera y las inversiones para que pudieran tener un futuro brillante. Al crecer en una granja, Lynn conoce los desafíos que enfrentan los habitantes de Kansas, especialmente los de las comunidades rurales.

SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS BIPARTIDISTA
Lynn fue un republicano de toda la vida hasta 2015 cuando decidió postularse para el Senado de Kansas. Él había visto de primera mano el impacto que los recortes impulsados por los republicanos habían tenido en la educación K-12 junto con un fuerte aumento de estudiantes en el programa de almuerzo gratis o a precio reducido. Cuando la educación pública se convirtió en un tema partidista, Lynn se apartó del Partido Republicano para continuar sirviendo a los demás con sinceridad. Tiene un historial comprobado de trabajar para resolver problemas para los habitantes de Kansas al encontrar soluciones bipartidistas. Cuando se trata de servicio público, los habitantes de Kansas, independientemente de su afiliación política, son lo primero.

SENADOR ESTATAL
Lynn fue elegido para el Senado de Kansas en 2016. Representó al Distrito Senatorial 25, que incluye partes de Wichita, de 2017 a 2019. Sirvió en el Comité Senatorial de Instituciones Financieras y Seguros (miembro de rango), Comité Senatorial de Asuntos Federales y Estatales Exteriores, el Comité Senatorial de Agricultura y el Comité de Auditoría de Puestos Legislativos.

TENIENTE GOBERNADOR
Lynn fue vicegobernador de 2019 a 2021. Lynn fue director de la Oficina de Prosperidad Rural, donde se centró en las comunidades rurales. Progreso significativamente en la expansión del acceso a Internet y mejores viviendas en las zonas rurales de Kansas.

ESPOSO, PADRE, ABUELO
Lynn ha vivido en Wichita por más de 30 años con su esposa, Kris. Tienen tres hijos adultos, Kyle, Kelsey y Keegan, todos graduados de las escuelas públicas de Wichita. También es un orgulloso abuelo de tres nietos.